FLYER_Autogestivos

Otras configuraciones: dinámicas de autogestión en el CCK

4 junio, 2019

 

Una gran exhibición que reúne producciones recientes de artistas de todo el país

La marca original: arte argentino es una gran exhibición colectiva y multidisciplinaria que presenta a artistas de todas las regiones de la Argentina con producciones recientes. Luego del éxito de la serie televisiva homónima producida por el CCK y Televisión Pública Argentina, la muestra recupera el espíritu de dar cuenta del arte actual realizado en el extenso territorio de nuestro país.

La selección de obras de más de cincuenta artistas pone de relieve el carácter diverso de nuestro arte contemporáneo y reflexiona sobre la efervescencia y vitalidad propias de los últimos tiempos en muchos rincones del país. La muestra aborda temas vinculados a la práctica y el quehacer artístico, tales como la producción a partir de labores y oficios recuperados; los usos y procesos tecnológicos y su vínculo con la poética; la reflexión sobre el patrimonio natural y cultural; el trabajo colectivo y las producciones más intimistas.

Una parte de la exhibición está dedicada a las creaciones más nóveles generadas en contextos autogestionados. También se harán presentes algunos artistas que han desarrollado su obra a partir de desplazamientos, tanto dentro como fuera del país.

La exhibición es gratuita y está abierta al público a partir del 12 de abril, de miércoles a domingos y feriados, de 13 a 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Lightbox Plugin