Manta viaja a la residencia de trabajo para artistas gestores en Santa Fé

MANTA  viaja a la residencia de trabajo para  artistas gestores en Santa Fe.

Invitación de CURADORA www.curadoraresidencia.com a participar de la residencia para artistas gestores de Argentina. Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

Somos parte de MINGA

Minga un sistema de colaboración entre proyectos de gestión en arte de Argentina, surgido en el marco de la “Residencia de Trabajo para artistas gestores”, cuya intención inicial es reunir nueve proyectos de distintas provincias para fortalecer vínculos a través de prácticas horizontales articulando acciones comunes.

Se propone generar una programación anual de cruces entre proyectos donde cada uno trabajará en forma alternada con otros dos. Cada proyecto recibirá un fondo simbólico constituido por aportes mensuales de los integrantes de MINGA. A su vez se propone un encuentro anual destinado a evaluar las acciones realizadas y ampliar la cantidad de miembros     invitando a otros nueve proyectos de gestión.

Estas experiencias serán recogidas en una publicación que dará cuenta de las actividades llevadas a cabo en el transcurso del año.

10150799_790238097724792_8243369456300752260_n